Golpean a panadera

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Cuatro personas fueron detenidas la tarde del martes por elementos de Seguridad Pública del Estado tras registrarse riña entre una exempleada de la panadería Bety, que llegó acompañada de su hija y yerno para agredir a la dueña del establecimiento, quien fue defendida por su hijo, quien también fue detenido tras la reyerta.

Los hechos se registraron en la calle Sor Juan Inés de la Cruz, metros antes del mercado 5 de Mayo, donde los tres sujetos llegaron armados con enormes piedras que ocuparon para destrozar las vitrinas del expendio de pan.

Todo el embrollo se deriva del hecho de haber sido despedida la empleada de la panadería, quien quedó sumamente molesta y acompañada de sus familiares fue a provocar pleito para desquitar su coraje, echando montón a la propietaria.

Varias patrullas de Policía llegaron al sitio para poner orden y trasladó a los rijosos a las celdas preventivas, mientras una ambulancia de Cruz Ámbar acudió para revisar a la propietaria quien mostró contusiones en diversas partes del cuerpo, por lo que presentará denuncia penal contra los agresores.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!