Golpean a ciclista, lo dejaron como santo cristo sobre la carretera estatal Platón-Zacatianguis

Compartir en:

Platón Sánchez, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron dos sujetos por golpear y mandar al hospital a un ciclista, ya le había robado su bici.

Los hechos se registraron en la colonia La Hacienda sobre la carretera estatal Platón – Zacatianguis, cuando el ciclista Salvador Pérez González con domicilio en calle Vicente Guerrero esquina con Joaquín Flores en la colonia El Llano fue atacado por 2 desconocidos.

De inmediato una llamada al número de emergencia 911, alertó a los uniformados quienes se trasladaron al lugar, localizando primero al ciclista quien perseguía a sus agresores.

La Policía Municipal dio alcance a 2 sujetos que cargaban una bicicleta, siendo identificados por Salvador como sus bravucones, por lo que procedieron a detenerlos y trasladarlos a la comandancia.

Los detenidos se identificaron como los hermanos Antonio y José Olegario H. B. originarios de la comunidad El Mante, perteneciente a este municipio.

El herido fue internado en el Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortes, mientras sus agresores fueron puestos tras las rejas de la preventiva.

Compartir en:
error: Content is protected !!