Golpean a cajeros para atracar un negocio

Compartir en:

Entabladero, Espinal, Ver.- Una mujer al parecer fue golpeada por un sujeto quien perpetro un negocio de autoservicio durante la tarde de ayer, en esta localidad y se llevaron dinero en efectivo, botellas de licor y cigarros.

El atraco se registró alrededor de las 17 horas de ayer en la tienda de tipo Oxxo, ubicado sobre la calle Benito Juárez, esquina con la calle Nicaragua, en el centro de Entabladero, Espinal.

De los hechos se logró saber que solitario sujeto ingreso al establecimiento y agredieron a los empleados, Luz Raquel “N” y a José Luis “N”, cajeros del negocio, para despojarlos de 3 Mil pesos en efectivo, resultado de las ventas de día, además se llevó dos botellas de licor y una cajetilla de cigarros, luego de asegurar el motín supuestamente huyó a bordo de una motocicleta.

Otros curios comentaron que fueron tres sujetos que llegaron hasta la tienda y golpeo a los empleados, los despojaron del dinero y luego huyeron del lugar.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos del orden público, policía municipal, quienes acudieron al llamado de auxilio y se entrevistaron con las víctimas para poder revisar las cámaras de vigilancia, para ver las características de los hampones, donde según un sujeto con chamarra y gorra de color negro los atraco

Luego los uniformados emprendieron la búsqueda para dar con el paradero del hampón, sin embargo, no se tuvo respuesta favorable.

Compartir en:
error: Content is protected !!