Golpeado por un “limpia parabrisas”

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Anciano que fue golpeado por un limpia parabrisas en el bulevar Independencia, de esta localidad fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar pero al final se negó a ser trasladado a algún nosocomio argumentando que se encontraba estable.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el bulevar mencionado a la altura de la avenida Genaro Rodríguez, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que el lesionado, fue identificado como Jorge H.P., de 67 años, sin ocupación y con domicilio en la colonia Centro, de esta localidad; dicho sujeto presentaba una herida en la frente que se extendía hacia la cabeza.

De acuerdo con la información obtenida se pudo conocer que el ahora lesionado caminaba por dirección mencionada cuando de forma repentina el limpiaparabrisas lo golpeó con “el jalador” y posteriormente escapó con rumbo desconocido.

El agraviado resaltó que desde hace días trae problemas con su agresor por lo que uniformados lo exhortaron a interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia; cabe resaltar que elementos policíacos desplegaron la búsqueda, pero no pudieron capturar al agresor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!