¡Golpeado por
desconocidos!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un hombre, en apariencia indigente que caminaba por la carretera a la Barra Norte, de esta localidad, fue golpeado por desconocidos quienes además lo atracaron, posteriormente se dieron a la fuga.

Reportes indican que los hechos ocurrieron frente a la escuela secundaria técnica pesquera “Pedro Sainz de Baranda”, de la colonia La Calzada, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que el agraviado no reveló sus generales y argumentó que al caminar por la vía mencionada en dirección al centro de la ciudad cuando de forma repentina, par de sujetos le salieron al paso y lo golpearon sin motivo alguno, posteriormente lo despojaron de sus pertenencias y el poco dinero que traía.

Paramédicos de Cruz Ámbar atendieron la emergencia y destacaron que la víctima presentaba diversas contusiones en el rostro pero que no era necesario que fuera trasladado a algún nosocomio.

Elementos de la Policía Municipal y Marina acudieron para tomar conocimiento, pero no pudieron buscar a los presuntos toda vez que argumentaron que no había características suficientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!