¡Golpeado por 2 “amigos”!

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Obrero que presuntamente fue herido de un botellazo en la cabeza y en el rostro fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes destacaron que no lo trasladaron a un nosocomio puesto que no lo ameritaba pero que además el agraviado se negó a ser hospitalizado.

Reportes de las autoridades municipales destacan que el incidente fue reportado en la calle Balderas, de la colonia Rafael Murillo Vidal, de esta localidad, y que provocó que preventivos municipales atendieran la emergencia.

Trascendió que los socorristas atendieron a quien dijo llamarse, Juan Zumaya Torres, de 35 años, vecino de la colonia mencionada quien destacó se encontraba tomando con unos amigos y estos de forma repentina le propinaron una golpiza y uno de ellos le arrojó una pedrada y además le pegaron con una botella, es de mencionar que a pesar de presentar sangrando en la frente se negó a ser trasladado a algún nosocomio.

Uniformados que atendieron el suceso dieron a conocer que el afectado deberá denunciar ante las autoridades ministeriales correspondientes a fin de que se encarguen de buscar a los presuntos responsables y le paguen los gastos médicos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!