Golpeada y mordida por su marido

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ama de casa resultó con una herida en el rostro luego de haber sido agredida físicamente por su marido quien logró darse a la fuga con rumbo desconocido; la mujer se negó a que paramédicos la atendieran y fue exhortada a interponer una denuncia ante las autoridades ministeriales.

Reportes policiales dan a conocer que los hechos ocurrieron en un domicilio de la comunidad de Monte Grande, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La lesionada fue identificada como, Angélica R.S., de 39 años, de ocupación ama de casa quien además de presentar diversas contusiones en el cuerpo presentaba desprendimiento de piel del área de la barbilla al ser mordida por su marido.

Según los informes el agresor llegó a su casa en presunto estado de ebriedad y agredió a su esposa a quien le provocó diversas lesiones en el cuerpo pero a pesar de eso la fémina se negó a que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la auxiliara argumentando que posteriormente acudiría con un médico para que le suturara la herida.

Uniformados desplegaron un operativo de búsqueda pero no pudieron ubicarlo por lo que exhortaron a interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que sean las autoridades ministeriales se unan a la búsqueda del presunto.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!