Golpeada por celoso marido

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Una alegre celebración de cumpleaños estuvo a punto de terminar en tragedia la madrugada del sábado, luego que un enfurecido jefe de familia, al encontrarse cegado por los celos arremetió a golpes en contra de su pareja sentimental, causándole lesiones en el rostro al golpearla contra la puerta de una camioneta.

Se trata de los hechos desarrollados en un domicilio ubicado en la colonia El Mango, en donde se dieron cita amigos del jefe de familia, pero al calor de las bebidas embriagantes el propietario de la vivienda, identificado como Gerardo, se dormitó por algunos momentos en una de las sillas.

Fue en un momento determinado que se despertó, que supuestamente observó a su mujer coqueteando con uno de sus compañeros de trabajo, por lo que enfurecido por la supuesta acción se abalanzó en contra de la fémina, arremetiendo a golpes en contra de ella.

En un intento de la fémina por intentar salvarse de la agresión, corrió hasta la camioneta de él para resguardarse, sin embargo de nada le valió debido a que el enfurecido marido la tomó por el cabello y comenzó a golpearla contra una de las puertas del vehículo.

Ante las súplicas de la mujer, que ya tenía el rostro ensangrentado, y la intervención de algunos de los invitados, fue que la agresión cesó, y a bordo de un vehículo particular la agraviada fue trasladada a una clínica de la ciudad para que recibiera la atención médica que requería, en tanto su agresor se acostaba a dormir.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!