Golpea a una fémina en un hotel

Compartir en:

Papantla, Ver.- Una mujer resultó policontundida y con visibles golpes en el rostro, luego de ser agredida por un sujeto que se identificó como su pareja sentimental, siendo llevado a las celdas preventivas por agresiones en contra de la fémina, además de escandalizar y faltas al bando de policía y gobierno.

Los hechos ocurrieron al interior de la habitación número ocho del hotel Mesón del Conejo ubicado sobre la calle Venustiano Carranza esquina con Benito Juárez, donde la pareja se encontraba hospedada, pero por algunas diferencias comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes, llevándose la peor parte la mujer.

Fue el administrador del hotel quien dio aviso a las autoridades de seguridad, arribando elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se entrevistaron con el encargado el cual explicó que en el cuarto antes mencionado se escuchaban gritos y discusiones, por lo que procedieron a verificar los hechos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!