Golpea a su padre, en estado etílico

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Termina en el hospital adulto mayor, luego de protagonizar sangrienta riña con su descendiente, tras ingerir bebidas alcohólicas en colonia el Tepoquen.

Los hechos sucedieron sobre la calle calvario s/n colonia el Tepoquen, en la que, de acuerdo al reporte, familiares pudieron el auxilio a los elementos de la Policía Municipal, a fin de parar la pelea entre padre e hijo, luego de ingerir bebidas alcohólicas.

El agredido fue identificado como Eusebio de Jesús Felipe de 53 años, que dio a conocer que su hijo Luis Enrique de Jesús Arenas de 28 años de edad, lo agredió dejándolo con la ceja rota.

Al lugar arribaron elementos de seguridad ciudadana a auxiliar a los implicados, lo apoyaron trasladándolo al Hospital Regional de Villa Lázaro Cárdenas.

Se dio a conocer que el presunto agresor abandonó el lugar, dejando a su suerte al agredido, mismo que decidió no levantar cargos en su contra tras las lesiones en el rostro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!