¡Golpea a su esposa y su madre lo defiende!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Jornalero de esta localidad que fue señalado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente evitó ser detenido por la Policía Municipal luego de su madre lo escondiera al interior de su casa por lo que la agraviada tendrá que presentar una denuncia por violencia familiar ante las autoridades ministeriales.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la comunidad de Aire Libre, perteneciente a este municipio provocando la movilización de los elementos preventivos, pero desafortunadamente no pudieron capturar al presunto agresor.

Informes revelan que en este sitio quien se identificó como, Daniela R.C., de 26 años, declaró a los elementos policíacos su marido de nombre Gilberto M.J., de 33 años, la habría agredido física y verbalmente y que al no ser la primera ocasión decidió solicitar el apoyo de la Policía Municipal.

Los uniformados arribaron al domicilio donde se registró la agresión, pero Teresa J.C., madre del presunto responsable negó el acceso a su casa y ordenó a su hijo esconderse por lo que los elementos policíacos no pudieron detenerlo.

Es de mencionar que la mujer también solicitó a su nuera que se metiera al domicilio pero para sacar sus pertenencias y que se fuera del hogar, por lo que la agraviada sacó sus objetos personales y se retiró. Cabe señalar que la víctima ahora tendrá que presentar una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107