Golpea a su esposa y es detenido junto con otro sujeto en Entabladero – La Opinión de Poza Rica

Golpea a su esposa y es detenido junto con otro sujeto en Entabladero

Entabladero, Espinal, Ver.- Dos sujetos quienes se embriagaban en el parque central de esta comunidad, fueron detenidos y llevados a los separos municipales, luego de ser denunciados por la esposa de uno de ellos a quien había agredido momentos antes.

Se trata de José Cabrera P., esposo de la señora identificada como Karla, quien al principio señaló a su esposo de haberla agredido.

Los efectivos municipales al ser informados de lo que había sucedido, la mujer agredida mencionó no que se encontraba en el parque de esta comunidad.

Al corroborar dicho mensaje, los policías llegaron al parque central donde encontraron al agresor de la mujer en compañía de Vicente Peña D., de 31 años de edad, ambos consumían bebidas alcohólicas en una zona de esparcimiento familiar.

Los dos sujetos fueron detenidos en ese momento y llevados a las celdas preventivas, esto a causa de las múltiples quejas por parte de los habitantes, quienes han señalado que no son los únicos que realizan desmanes a altas horas de la noche.

Comments

comments