Golpea a su esposa para que su amante huyera

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En pleno día del amor un hombre que habría golpeado a su esposa para ayudar a escapar a su amante fue detenido por elementos de la Policía Municipal; la agraviada tuvo que ser hospitalizada al presentar diversas contusiones en el cuerpo.

En pleno 14 de febrero, un hombre golpeó a su esposa dejándola mal herida. #Tuxpan

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Domingo, 14 de febrero de 2021

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron al interior de un condominio ubicado en la calle Cayo Arca, del Infonavit Cabo Rojo, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La agraviada de identidad reservada resultó con diversas contusiones en el cuerpo y una lesión en el vientre, así como una probable reapertura de una operación por cesárea por lo que tuvo ser trasladada hacia el Hospital Civil Emilio Alcázar donde a decir de los propios paramédicos personal de guarida de la sala de urgencias no quería recibirla, aunque al final accedieron.

Testimonios de vecinos dieron a conocer que la mujer habría sido golpeada por su marido luego de que esta lo sorprendiera al interior de su casa con su amante y para ayudarla a escapar le propinó una golpiza. Cabe mencionar que en caso de que la agraviada interponga una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia deberá confirmar esta versión.

El acusado fue identificado como, Oscar Alejandro N., de 19 años, de ocupación obrero, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal y remitido a las celdas preventivas donde se espera que se determine su situación legal.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!