Goles de Cauteruccio le han costado cifra millonaria a Cruz Azul

Los goles siguen sin llegar para Martín Cauteruccio. En el Clausura 2018, tercer torneo en México para el delantero de Cruz Azul, éste acumula ya 10 encuentros disputados, así como un total de 38 en Liga desde su arribo. No obstante, sigue manteniendo tan sólo tres goles en el campeonato liguero.

De acuerdo a Transfermarkt, La Máquina desembolsó 5.7 millones de dólares previo al Clausura 2017 para reclutar al charrúa, proveniente del San Lorenzo de Argentina. Así, hasta ahora, cada uno de los tres tantos que ‘Caute’ ha concretado desde su arribo a suelo nacional se traducirían en un valor de 1.9 mdd para los celestes.

El uruguayo se lamenta en un partido

Pese a su sequía, Cauteruccio sabe que no hay tiempo para lamentos y no tiene inconvenientes en ser el delantero que haga el ‘trabajo sucio’ que le permita brillar a otros elementos del cuadro celeste.

Cauteruccio celebra un gol con Méndez

“Obviamente que me pone mal no poder hacerlo (marcar goles) (…), pero tampoco me voy a poner a llorar. Yo hago mi trabajo dentro la cancha. El plus es que venga con goles. Hay formas de juego en que el ‘9’ se tiene que abocar a hacer un poco el trabajo sucio y tener otros compañeros que la metan”, dijo.

Desde su llegada, Martín ha disputado un total de 1966 minutos en Liga en los tres torneos que ha jugado, algo que por ahora le hace poseer un promedio de gol de un tanto cada 655.3 minutos. Pese a ello, el uruguayo mantiene la confianza por parte de Pedro Caixinha.

RECORD

Comments

comments