Golden MP, líder en Segunda Fuerza

Compartir en:

La noche del lunes arrancó la jornada 21 del basquetbol municipal de Poza Rica en el gimnasio «Miguel Hidalgo», donde por cuestiones externas a la Liga, la duela se encontraba ocupada y los juegos tuvieron que desarrollarse en el domo externo donde comúnmente practican volibol, y a pesar de no estar en perfectas condiciones los duelos se resolvieron de manera exitosa y sin ningún lesionado por estar húmeda la cancha.

En punto de las 8 de la noche inició el juego entre Golden MP que se mantiene como líder de la Segunda Fuerza con 26 puntos y cuentan con 15 victorias en 19 partidos jugados, y en esta jornada enfrentaron al Deportivo Sebas que está en la décima posición con solamente 5 duelos ganados, lo que les da 10 puntos en la tabla y están muy lejos de la clasificación para la postemporada.

En este partido dieron un atractivo encuentro donde Golden MP aparte de ser favorito se encargó de dar el espectáculo con atractivas jugadas, contando con un cuadro de jóvenes talentosos que de seguir con ese paso llegarán bastante lejos.

Golden MP consiguió la victoria de 51-22 sobre Deportivo Sebas, donde a pesar de haber comenzado el primer periodo del partido bastante parejos con marcador de 06-06, en el segundo cuarto lograron despegarse por una canasta y se fueron al descanso de medio tiempo con 14-12 a favor de Golden.

Todo parecía que el partido iba a estar bastante complicado, pero fue en el tercer periodo donde aprovecharon el ajuste que realizaron al medio tiempo y se despegaron con una amplia ventaja de 26 puntos, terminando el tercer cuarto 44-16, siendo este el mejor momento de Golden en todo el encuentro.

Cerraron el encuentro con un cuarto periodo donde solamente se dedicaron a mantener la ventaja y a pesar de que Deportivo Sebas ganó por un punto, en esta última etapa le fue imposible alcanzar al rival y perdieron con 29 puntos en contra.

Por parte de Golden MP destacó el capitán Bryan Prince al ser el máximo anotador, efectuando muchos tiros de 3 puntos, seguido de Jovanny Martínez quien concretó 8 unidades a su cuenta personal, mientras que Raúl del Ángel marcó 6. Por Deportivo Sebas destacó Bernardino Ruiz como máximo anotador.

Con esta victoria Golden MP asegura el primer lugar y seguramente así finalizará la temporada, colocándose como el favorito en los playoffs de la Segunda Fuerza Varonil.

Por ALEJANDRO MARTÍNEZ

Compartir en:
error: Content is protected !!