Gobierno Municipal y la Jurisdicción Sanitaria recorren centros de vacunación contra COVID-19

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Preocupado por la salud de los abuelitos, el Gobierno Municipal que preside Daniel Andrade Zurutuza en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 10, se dieron a la tarea de recorrer las sedes donde se lleva a cabo la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

Respetando las medidas sanitarias, el mandatario municipal supervisó personalmente los centros de vacunación y saludó a los abuelitos que en ese momento estaban en la espera de ser inmunizados.

La aplicación de la vacuna inició el pasado martes y concluye este viernes. Las actividades que lleva a cabo el sector salud, es coordinado con las autoridades del ayuntamiento.

Se trata de la aplicación de la dosis de la vacuna contra el COVID-19 y que hasta el momento ha tenido buena respuesta.

El gobierno municipal en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria número 10 con sede en Huejutla, no bajan la guardia en la lucha contra esta temible enfermedad que desafortunadamente ya ha matado a miles de mexicanos.

De ahí que les hacen un exhorto a todos los huejutlenses a que se sigan cuidando, llevando a cabo cada una de las medidas sanitarias, tales  como el uso del cubrebocas, el gel antibacterial y guardar la sana distancia, por mencionar algunas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!