Gobierno municipal apoya al CRAM 3019

Compartir en:

Naranjos, Ver.- El Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, que preside Víctor Román Jiménez Rodríguez, realizó la entrega de una Impresora Multifuncional de Inyector de Tinta, al Centro Regional de Actualizaciones Magisterial 3019 (CRAM).

Fue la mañana de este miércoles en las instalaciones del palacio municipal donde Jesús Sánchez Obando Coordinador General del CRAM, recibió de manos del alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, esta herramienta que vendrá a reforzar las actividades de este espacio formativo de y para los maestros del municipio de Naranjos.

Este apoyo que realiza el Ayuntamiento, tiene la finalidad de contribuir en el desarrollo de los procesos de formación continua y superación profesional de los docentes de educación básica (preescolar, primaria y secundaria), de diversas escuelas pertenecientes al municipio.

Los Centros de Maestros tienen como misión Impulsar el desarrollo profesional del personal educativo, mediante acciones de formación continua y actualización, que favorezcan el desarrollo de sus capacidades con la finalidad de fortalecer el desempeño del docente en el aula y en la escuela para la mejora del aprendizaje de los alumnos en el marco de una educación de calidad con equidad e inclusión.

El Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán que encabeza Jiménez Rodríguez, refrenda el compromiso con la educación en el municipio en todos los niveles, para la formación de ciudadanos preparados y de bien, continuando por el camino de que todos en conjunto “Rescatar la Grandeza de Naranjos”.

error: Content is protected !!