El gobierno de la CDMX celebró 100 años del Santo

El jueves pasado se festejo por los 100 años del natalicio de El Santo con una pequeña muestra de fotografías en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, entre regalos y la asistencia de amigos del legendario luchador.

Acompañaron al Hijo de El Santo para seguir con la celebración por los 100 años del natalicio de Rodolfo Guzmán Huerta, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y exluchadores como Dorrel Dixon, Coloso Colosetti e Ismael Ramírez.

El hijo del Enmascarado de Plata aprovechó para agradecer a familiares, amigos y gente que convivió con su padre, a algunos a quienes regaló fotografías, “no puedo mencionarlos a todos, gente que ha estado cerca de mí y que lo han hecho con mucho cariño”.

Destacó que El Santo es, a la fecha, un ícono de la cultura, “trascendió en el deporte, en la historieta, en el cine con más de 50 películas de culto, fue y sigue siendo el único superhéroe de carne y hueso, su fuerza, entrega y pasión dejaron mensaje para cada uno de nosotros”.

Comments

comments