Gobierno de Poza Rica repara bache en la Pozo 13

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – El Gobierno de Poza Rica solicita la comprensión de la población ante los inconvenientes que, en materia de vialidad, se causarán con motivo de la realización de trabajos de reparación sobre la Avenida Pozo 13, y que tendrán lugar entre el acceso al Fraccionamiento Heriberto Kehoe, hasta la calle Nezahualcóyotl (acceso al circuito Anáhuac), a fin de mejorar las condiciones de tráfico en ésa zona.

Los trabajos iniciaron desde éste jueves 11 de noviembre y se mantendrán durante 8 días naturales, por lo que en ocasiones será necesario el cierre total de los dos carriles de circulación, considerando que, para la realización de estos trabajos, el Departamento de Obras Públicas del Gobierno de Poza Rica, tiene que utilizar maquinaria pesada, a fin de poder reducir los tiempos de ejecución de éstas acciones.

Las labores se llevan a cabo como parte del Programa de Bacheo emprendido durante la administración del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, y entre las acciones que se estarán realizando se encuentran, la demolición con maquinaria del concreto y carpeta asfáltica existente, así como el retiro del escombro del sitio en mención.

También se realizará la Compactación del terreno base con maquinaria, además de suministro y vaciado de concreto hidráulico, por lo que se insisten que, ante la necesidad de utilizar maquinaria pesada, se hace necesario recomendar a los conductores que comúnmente transitan por esta vía de circulación a que de preferencia opten por vías alternas, y se espera en breve restablecer el tránsito vehicular en mejores condiciones para los pozarricenses.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!