Gobierno de Morelos canceló proyección de "Roma" | La Opinión de Poza Rica

Gobierno de Morelos canceló proyección de “Roma”

Alfonso Cuarón informó que el gobierno de Morelos canceló la proyección de Roma en el Centro Centro Cultural Teopanzolco debido a que no estaban de acuerdo en que se donaran las ganancias a la caravana migrante.

El cineasta dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde lamentó que hayan suspendido la función programada para el 1 de diciembre.

Después del mensaje emitido por Cuarón, la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos anunció que proyectará Roma en el Cine Morelos el 29, 30 de noviembre; 1 y 2 de diciembre.

Alfonso ha compartido a través de sus redes sociales, los recintos en donde se proyectará la película que ha ganado varios premios en distintos festivales internacionales de cine.

Hoy, la película #ROMA se proyectará a las 20:00 h. Los que no puedan asistir en ese horario el boleto será válido en las siguientes funciones. @Cine_Morelos #Cuernavaca #Morelos pic.twitter.com/swWUWdXDey — Sría. Turismo y Cultura Morelos (@STC_Morelos) November 30, 2018

En días pasados Cuarón expresó su decepción debido a que Cinépolis y Cinemex decidieron no proyectar Roma por un desacuerdo basado en los modelos de negocio que manejan.

Milenio

Comments

comments