Gobierno de México debe corregir rumbo

Compartir en:

Xalapa, Ver.- Ciudadanos por tercera ocasión salieron a protestar a las calles de Xalapa en contra del gobierno de México, de manera paralela a la organización del 1 Informe de Andrés Manuel López Obrador al cumplir su primer año de ejercicio.

También se realizaron protestas en la ciudad de Veracruz, en donde el empresario Antonio Chedraui Mafud observó que el Poder Ejecutivo debe corregir el rumbo en temas de seguridad y de empleo.

“A unirnos, no en contra de nadie, todos somos mexicanos, nos queremos quedar, queremos luchar para que la gente progrese, pero ofreciéndoles un empleo” indicó el empresario. Dijo que los delincuentes no pueden actuar impunemente, al hacer referencia al asesinato de al menos 21 personas en Coahuila durante este fin de semana.

“Pedirle y unirnos al gobierno para que se corrijan las cosas, ayer simplemente hubo 21 muertos en Coahuila y es muy triste que la gente ya no pueda estar en la calle o transitar por carreteras”, dijo.

El empresario insistió en que el gobierno debe trabajar para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

“No podemos permitir que los delincuentes actúen impunemente sin que las autoridades actúen. Los asaltos en carretera cada día están peor, tristemente ya no salen en muchas ciudades de noche”, abundó.

En el caso de Xalapa, los manifestantes exigieron un “regreso” de la cotidianidad, la restitución de los servicios de salud y lo que llamaron la “destrucción de instituciones”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!