Gobierno de Bolivia encuentra a más de 400 personas sin vida en la calle

Compartir en:

Bolivia.- El gobierno de Bolivia informó que, durante cinco días seguidos, entre el 15 y 20 de julio, más de 400 personas fueron encontradas sin vida en las calles, por lo que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Las ciudades mayormente afectadas son La Paz y Santa Cruz, donde el sistema médico ha sido deficiente y ha provocado que las personas no tengan acceso a servicios de salud dignos que permitan afrontar la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) se han levantado más de 3 mil 16 cadáveres que han sido sospechosos y confirmados con coronavirus; debido a la situación precarizada el ministerio de Salud prometió conseguir mayores insumos médicos para atender a la población.

Actualmente Bolivia tiene 62 mil 357 casos confirmados, 2 mil 73 muertes por el coronavirus y ha contabilizado 19 mil 290 personas que lograron recuperarse.

Publicado por psn.si


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!