Gobernaré para todos: alcaldesa de Tecolutla Gabriela Valdez

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – La mañana de este viernes la profesora Gabriela Valdez Santes, rindió protesta como presidenta municipal constitucional de Tecolutla, cargo que encabezará durante el periodo 2022-2025.

Teniendo como recinto la explanada de la escuela primaria General Lázaro Cárdenas, Gabriela Valdez Santes se comprometió ante el pueblo tecolutleño a gobernar de manera transparente, honesta y humilde, con una política social cordial y cercana a la gente, generando bienestar para la población y mejoramiento en todos los ámbitos.

“Vamos a gobernar para todos, las necesidades y problemática no tienen colores, debemos dejar atrás los intereses personales y trabajar con humildad por los intereses del pueblo” dijo durante su primer discurso como presidenta municipal constitucional.

La alcaldesa aseguró que durante su gestión se promoverá que en la obra pública se utilice mano de obra del municipio para generar mejor economía local, que regresen los tianguis agropecuarios para apoyar al sector campesino, que se gestionen apoyos para los pescadores ycse adquieran las ambulancias qué sean necesarias para dar atención a pacientes.

En el ámbito social dijo que habrá cero tolerancia con quienes se atrevan a agredir a mujeres, niños, adultos mayores o personas con discapacidad, se reestructurara la policía municipal para que la población recupere la confianza en los encargados de velar por el orden público.

La alcaldesa Gabriela tomo también la protesta a los regidores y regidoras qué habrán de conformar su comuna a quienes los instó a trabajar de la mano por este proyecto denominado Tecolutla.

Se espera que para este sábado se realice la primera sesión de cabildo para definir las primeras estrategias que serán el arranque de esta nueva administración pública municipal.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!