Gobernador de Nayarit recluta a Santiago Nieto

¡Comparte esta nota!

Tepic, Nayarit.- El extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, se incorporará como asesor del gobierno de Nayarit, así lo anunció el gobernador Miguel Ángel Navarro.

En conferencia de prensa, el mandatario de esa entidad dio a conocer que el exfuncionario se integrará a su administración a partir de enero de 2022, aunque no dio detalles sobre el cargo que asumirá.

“Va a estar asesorando a Nayarit, Santiago Nieto. Sí, vamos a tener la asesoría de él y un grupo de abogados”, reveló el lunes el gobernador de extracción morenista.

“Estuve con él planeando cosas; para mí es muy necesario reordenar las instituciones públicas, el manejo de los recursos, su transparencia y su vinculación a través de órganos de inteligencia que él conoce muy bien”, indicó.

A principios de noviembre, Santiago Nieto renunció como titular de la UIF tras su boda con Carla Humphrey en Guatemala, cuyas autoridades reportaron que uno de los invitados llevaba $35 mil dólares no registrados en un vuelo privado.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!