Gloria Trevi y su esposo superan crisis matrimonial

Trevi llegó a la alfombra con Armando y se les vio agarrados de la mano tratándose con amor durante la velada en el Teatro James L. Knight Center, durante la entrega de los premios La Musa de LSHOF. Incluso, se tomaron fotografías con algunas amistades.

Y ella incluso comentó en tono de broma que su pareja “ya se está portando mejor”.

Y es que hace unas semanas, en el programa Noche de Luz, Gloria indicó que lo que estaba tratando de hacer en su relación era “poner los puntos, marcando límites y exigiendo lo que merezco”, dando a entender que Armando quería controlar lo que ella hace.

Pero en ese momento señaló que, si le daban todo lo que merecía, podía ser que todo se arreglara entre ellos. “Claro, claro que sí”.

Y al parecer, ya todo está arreglado entre ellos o, al menos, va por muy buen camino porque se les pudo ver juntos de nuevo y muy contentos. De ser así, la cantante de 50 años estaría atravesando un gran momento tanto profesional como personal.

Y es que, entre otras cosas, Gloria ya prepara su intervención en el especial “Las Que Mandan” para el 17 de noviembre en el Forum de Inglewood, California, en un concierto de Uforia Music que será transmitido por Univisión y que tendrá como objetivo empoderar a las mujeres.

Zeleb

Comments

comments