Gloria Trevi y Mónica Naranjo estrenan canción sobre abuso

Compartir en:

La cantautora mexicana Gloria Trevi lanzó este viernes su nuevo sencillo, Grande, tema a dueto con la española Mónica Naranjo, estreno con el que reivindican su amistad de muchos años.

La canción habla de historias de abuso y Gloria ha admitido que la creó inspirada en lo ocurrido a su amiga: «Yo lo escribí pensando en esta niñita (Mónica), porque ella ya me había contado algunas cosas fuertes, que ya ha superado y me hicieron admirarla más, y cuando oigan la canción sabrán que es un dueto increíble», reveló ante los medios en noviembre pasado.

Tanto la mexicana como la española han tenido historias muy fuertes a lo largo de sus carreras, es por eso que la canción es un reflejo, no de sus luchas, sino de sus victorias, pues anteriormente destacaron que la mejor venganza es el éxito a nivel masivo.

Además del sencillo, fue lanzado un videoclip en el que se retratan algunos casos de abuso: una pequeña que es humillada y violentada por sus padres; un empleado de cocina que es golpeado por su superior; y un travesti que es violentado en la calle. Todas las historias terminan para bien, tal como lo dicta la letra de la canción.

El videoclip fue dirigido por Pedro Torres, quien durante el rodaje destacó que «son dos mujeres que están luchando continuamente con su arte y su actitud, por toda esa inclusividad que le hace falta al mundo. Tenemos muchas viñetas en el video donde va a ser interpretado lo que ellas quieren expresar, pero lo más importante es el arte que hacen con esta canción».

informador.mx

error: Content is protected !!