Glifosato, principal causante del cáncer

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- El Centro  de Apoyo al Desarrollo Rural, exhorta al 90% de los productores para erradicar el uso del glifosato, mismos que provoca enfermedades como el cáncer, por lo que, otorgan alternativas para llevar a cabo una productos, así lo dio a conocer el jefe regional del CADR, Alberto Pacheco Domínguez.

Destacó que la utilización  del glifosato, es como fertilizante, para los agricultores, ahorra trabajo de limpiar,  eliminar plaga  o bien eliminar maleza, en  todo tipo de cultivo. El cuál resulta dañino para la salud, de acuerdo al Organismo Mundial de la Salud (OMS).

Por lo que se encuentran haciendo conciencia entre los productores,  ya que la tierra queda infértil, mientras que el glifosato  todo lo absorbe, dañando hasta la  calidad del aire.

En este sentido, se está encuentran en busca de alternativas, u opciones para que siga teniendo productividad de frutos que se dediquen a cosechar.

Se hace con ese fin, producto orgánico menos dañino y de buena calidad, exhortándolos mediante  todas las dependencias de gobierno enfocadas al campo, concluyó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!