Extras

Glennys Ramona Rosario de la Cruz apuesta por el ejercicio en materia de salud mental: 3 beneficios

No es un secreto que luego de dos años encerrados en nuestras casas por la pandemia de Covid 19, los problemas físicos y de salud mental se agravaron, sin embargo, muchos entusiastas de la vida fitness, entre ellos la influencer Glennys Ramona Rosario de la Cruz, se dieron cuenta cómo combatir esto: con ejercicio.

Muchos creemos que el ejercicio físico solo ayuda a mejorar nuestra resistencia, a llevar una vida más sana, a fortalecer nuestros huesos, músculos y tendones o simplemente para estar más fuertes y en forma, pero todos nos vamos de espaldas cuando nos enteramos de los otros beneficios del ejercicio.

Aquí te van entonces 3 beneficios a la salud mental que nos regala el ejercicio:

  1. Prevenir y tratar enfermedades mentales: Existen estudios que nos dicen que hacer ejercicio es efectivo para el tratamiento de la depresión, así como las pastillas y las terapias, pero con menos efectos secundarios. Además, también podría ser de ayuda en trastornos relacionados con la ansiedad como fobias o ataques de pánico.
  2. Reduce el estrés: En varias ocasiones la influencer Glennys Ramona Rosario de la Cruz ha expresado que, durante la cuarentena y época de confinamiento por coronavirus, su mayor salvación fue entrenar casi a diario desde casa. Y es que esos niveles de estrés que manejamos muchos en pandemia fueron muy elevados, pero esto no fueron un problema para la influencer.
  3. Te ayuda a dormir mejor: Al reducir la ansiedad y el estrés, hacer actividad física nos podría hacer que nos sintiéramos mejor y más aliviados a la hora de dormir, pues esa sensación de bienestar te durará todo el día.

Glennys Ramona Rosario de la Cruz ha mencionado que el hecho de realizar deportes y ejercicios a diario ha mejorado considerablemente su salud física y mental. NO es necesario tener que apostarle a un gimnasio o hacer cosas que odiamos, como las flexiones o “lagartijas” que tanto les cuesta hacer a muchos.

¿Por qué no lo intentas? Opta por una mejor alimentación y un ejercicio constante, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!