Giros negros en Cazones, bajo la lupa de autoridades por no cumplir con disposiciones

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – Debido a que algunos dueños de cantinas no están acatando la disposición de no vender a clientes en mesas, si no, únicamente para llevar, con motivo de la contingencia sanitaria por Covid-19, se implementarán recorridos sorpresa, pero además, se estarán atendiendo las llamadas o denuncias telefónicas para proceder de inmediato a la clausura.

De acuerdo con el regidor Roberto Carlos Alpirez Hernández, comisionado en Policía y Prevención del Delito, indicó que, se han recibido algunos reportes de que establecimientos dedicados a los llamados «giros negros», no solo están vendiendo alcohol para llevar, sino que, también tienen clientes en el interior.

Esto viola las indicaciones oficiales de preservar la Sana Distancia para evitar aglomeraciones y posibles contagios de coronavirus, toda vez que, hasta el momento, la contingencia se encuentra en su tercera fase y las recomendaciones son más estrictas.

Las indicaciones emitidas por el ayuntamiento, contemplan que, en el caso de los bares y cantinas, asi como tiendas de conveniencia y depósitos, la venta de alcoho es únicamente para llevar.

Sin embargo, hay quienes se dicen tener «palanca» con algún funcionario del ayuntamiento, lo que, de ser así, estaría pisoteando las propias indicaciones.


Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!