Ginny Hoffman niega contacto con la producción de “La Rosa de Guadalupe”

¡Comparte esta nota!

La actriz Ginny Hoffman no ha dado ninguna autorización para que su historia y la de su hija sean tocadas en ninguna producción televisiva.

Alexa, la hija de Ginny, denunció a su padre el actor Héctor Parra de abuso sexual, motivo por el que actualmente se encuentra detenido mientras se realiza la investigación complementaria.

“En ningún momento hemos sido contactadas por la producción de “La Rosa de Guadalupe”, y mucho menos hemos contado o autorizado ningún guión como se está manejando”, aseguró Ginny a través de un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“No sabemos si esto se trate únicamente de un rumor o si se pretenda contar alguna historia relacionada a este caso tan delicado que sería totalmente ajena a nosotras”, añadió la hermana de YosStop, quien se encuentra en la cárcel acusada de pornografía infantil.

De acuerdo con lo publicado por la actriz tanto ella como su hija están enfocadas en este momento en el trabajo con sus abogadas manteniéndose al margen de cualquier nota.

“Queremos dejar muy en claro que esta es una situación muy dolorosa por lo que no pretendemos hacer ni dar ninguna declaración al respecto, ni tocar un tema tan delicado con ninguna producción”, aseguró Ginny.

La actriz aseguró que tiene admiración y respeto por la producción de Televisa, pero también pide ese respeto por el proceso que enfrenta su hija.

Hoffman además explicó que si se llega a tocar el tema en televisión no sería contado por ellas.

Con información de: El Universal

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!