Gimnasio se incendia en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- El incendio de una habitación al interior de un gimnasio provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna aunque los daños materiales son elevados no se registraron víctimas que lamentar.

De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en el gimnasio “Sport Silver”, ubicado en la avenida Manuel Ávila Camacho esquina con la calle Abasolo, de la colonia Del Valle, de esta localidad.

En el lugar, bomberos municipales desplegaron sus herramientas para poder controlar el fuego originado en una habitación ubicada al interior del inmueble, es de mencionar que el resultado de la conflagración dejó como saldo cuantiosos daños materiales pero en apariencia en la recamara no había persona alguna durante el siniestro.

Vecinos alarmados por el humo negro que salía del gimnasio llamaron a la central de emergencias trasladándose los cuerpos de seguridad y de emergencia quienes acordonaron la zona y controlaron la emergencia sin reportar lesionados.

Policías Municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento destacando que Silvestre Castán Abarca, propietario del inmueble destacó que desconoce las causas que originaron el fuego pero que por fortuna únicamente se quemó una cama con colchón, papelería, ropa, zapatos entre otros objetos.

Comments

comments