Gestionarán apoyo para un nuevo mercado en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Locatarios del mercado Morelos, coinciden en señalar que, «llegue quien llegue al palacio en la próxima administración, tendrá que apoyar para gestionar un nuevo centro de abasto», tras considerar que no pueden seguir en la misma situación de abandono, inseguridad y sin apoyo de ninguna índole.

Entrevistados, indicaron que ya es justo que un presidente municipal haga las gestiones necesarias para hacer de este mercado, un centro de compras digno, limpio y seguro, acorde a las necesidades de la población y de los visitantes que cada vez que hay vacaciones, tengan un sitio donde adquirir lo necesario, sin tener que irse a Tuxpan o a Poza Rica.

Como primer punto, destacaron que es necesario darle certeza jurídica a este predio, en el que se asiente que es para un mercado, ya que hasta ahora, no cuentan con ningún documento ni croquis que avale que el terreno no será destinado para otro fin, «como ocurrió hace un año, cuando se hablaba de una posible reubicación de locatarios».

En ese sentido, mencionaron que, «Llegue quien llegue a la presidencia municipal, recibirá el oficio donde se le solicitará el intervención de todo el cabildo para que, en un acuerdo, se determinen las acciones a realizar para que esta vez, se haga realidad la obra de un mercado moderno».

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!