Gestiona Neto García programa para regularización de predios

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla. El Ayuntamiento que preside Ernesto García Rodríguez gestionó que el Gobierno del Estado, a través de la Dirección General de Tenencia de la Tierra y Población, otorgue de manera permanente el Programa de Regularización de Predios, Rústicos, Urbanos y Suburbanos en el régimen de propiedad privada.

Al respecto, Tomás Maldonado Cabrera, Secretario General del Ayuntamiento, informó que dicho programa beneficia a los propietarios de terrenos dándoles seguridad  jurídica patrimonial, acceso a programas de apoyo, y su título de propiedad inscrito al registro público.

Dejó en claro que el programa está dirigido a personas con terrenos que nunca hayan tenido ni escritura ni título de propiedad. Considerando que hace varios años la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) regularizó terrenos, por lo que esos ya no entran al programa.

Por su parte Israel Martínez Linares, encargado de la Ventanilla de Atención mencionó que el horario de atención para todos los interesados es de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Y la documentación que deben presentar es: Identificación oficial vigente con fotografía, CURP, acta de nacimiento, comprobante de pago de servicios, croquis a mano alzada, y documentos para acreditar la posesión del inmueble.

Maldonado Cabrera añadió que es importante que acudan y aprovechen los beneficios que hay, ya que el alcalde Ernesto García Rodríguez está muy interesado en que todos legalicen la situación de su patrimonio, ya que es la primera vez que llega el programa a Venustiano Carranza.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!