Gertz Manero recibe a Aureoles por narcoelección en Michoacán

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El fiscal general de la República Alejandro Gertz Manero recibió este lunes al gobernador de Michoacán Silvano Aureoles, quien afirmó tener pruebas de que en su estado se llevó a cabo una “narcoelección” y ya fue rechazado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ya estoy en la @FGRMexico para platicar con el fiscal sobre la intervención del crimen organizado en la elección. Lo reitero, esta ruta que decidí emprender es por el futuro de Michoacán y de México y nada me va a detener”, mencionó el mandatario en Twitter.

Antes estuvo en las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) con la intención de encontrarse con el ministro presidente Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, sin embargo, este no lo atendió y tuvo que dejarle “un documento” en el que expresa la gravedad de los hechos.

“Hoy en la @SCJN mi intención de hablar con @ArturoZaldivarL  no se concretó, pero entregué un documento donde expreso la gravedad de los hechos y la importancia de que se reciban las pruebas que tenemos para no poner en riesgo la vida de las personas”, tuiteó.

“Mientras esperábamos, recibimos ofensas y amenazas de cárcel de algunas personas que tal parece recibieron instrucciones de atacarnos. Respeto su derecho a expresarse, responda al interés que responda, pero nada me va a detener. No tengo miedo y yo sé lo que está en juego”, afirmó.

El 29 de junio pasado el gobernador michoacano se presentó afuera de Palacio Nacional para entregar dichas pruebas al presidente López Obrador, quien se negó a recibirlo y lo remitió a la Fiscalía General de la República y al Instituto Nacional Electoral.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212