Nacional

Germán Martínez deja Morena en el Senado

Ciudad de México.- El senador Germán Martínez Cázares dejó la bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y para sumarse por completo a la del Grupo Plural, en la Cámara alta.

“Se hace de su conocimiento que, formalmente el senador Germán Martínez Cázares ha dejado de pertenecer al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)”, señala un documento fechado el 26 de octubre.

“Integrándose al Grupo Plural del Senado de la República, lo anterior para los efectos administrativos y parlamentarios correspondientes”, se lee en el texto filtrado en redes sociales.

La carta –firmada por Adalberto Méndez, el jefe de Oficina de Martínez Cázares– es dirigida al secretario general de Servicios Parlamentarios de la Cámara de Senadores Arturo Garita Alonso.

El 21 de octubre pasado el Grupo Plural, integrado por cinco legisladores, fue reconocido por la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado para que pudieran trabajar de manera conjunta según sus fines.

La Jucopo aclaró que eso no significa el reconocimiento de derechos o prerrogativas iguales a los grupos parlamentarios ya constituidos en el Senado de la República.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!