Germán Arangio: ‘Neza Fc tendrá la esencia del equipo de los 90’

Compartir en:

Carlos Germán Arangio declaró que la principal razón por la que aceptó el cargo como director técnico del Neza Futbol Club fue el poder regresar a Ciudad Nezahualcóyotl, lugar al que considera su hogar, por lo que se dijo muy feliz de poder volver.

“Neza es la ciudad donde viví cosas increíbles, queremos crear una nueva historia y la esencia del Toros Neza de los años 90’s trasladarla acá pero con una nueva historia, con nueva gente, con nuevos jugadores y me atrajo eso, el hecho de regresar a mi casa”, mencionó en la conferencia de prensa de su presentación.

El estratega también señaló que quiere hacer del cuadro de Neza un equipo ofensivo, pues considera que el futbol es un espectáculo.

“Mi propuesta es una propuesta ofensiva que hay que elaborarla día con día con entrenamientos, yo creo que el futbol es un espectáculo, cuando la gente va al estadio se tiene que ir a divertir, a mi no me gusta cuando los partidos terminan 0-0 y son dos equipos timoratos, eso no beneficia a la industria del futbol, yo prefiero que todos los partidos haya goles y proponer siempre”, sentenció.

RÉCORD

error: Content is protected !!