Deportivo Extremo

Gaviotas Tadeo Coyame SURA imparable

Gaviotas Tadeo Coyame SURA se lleva el Derby Naranja del Torneo de Futbol de los Barrios y el boleto a octavos de final.

DERBY NARANJA EN EL MOLCAS

Por: Francisco J. Díaz M.

Candente partido se llevó a cabo este fin de semana en el campo Molcas, en la Col. Lázaro Cárdenas, con la tercera jornada del Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión, un partido que tenía un atractivo especial, pues ambos equipos son de la misma colonia, de un lado Gaviotas SURA y del otro Infonavit Gaviotas, que al final los de SURA fueron los más acertados a la hora de definir y obtuvieron el boleto a octavos de final, posicionándose como primer lugar del grupo E.

Clásica jornada de Barrios:

Se llevó a cabo la jornada 3 del Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2023, donde uno de los duelos que llamaba la atención era el Derby que se suscitaría en el campo Sergio Pérez Santos, mejor conocido como Molcas, ubicado en la Col. Lázaro Cárdenas.

Pues los dos equipos que llegaban a este duelo eran del fraccionamiento Las Gaviotas, por un lado los llamados Gaviotas SURA y por el otro Infonavit Gaviotas, con las gradas llenas de aficionados de la colonia apoyando a los dos equipos naranja.

Una vez iniciado el partido, los más insistentes al frente fueron los de Gaviotas SURA, quienes en ambos tiempos se acercaron constantemente al área de los del Infonavit, un partido que por momentos fue muy parejo en la media cancha, disputando el esférico, en donde el control del balón lo tenían los de SURA, con un Infonavit que se vio más precavido esperando a robar el balón para contra golpear, hasta que en la parte complementaria los de SURA se irían primero al frente con gol de su capitán Arturo Guerra, seguido de Carlos Ortiz y Yahir Pérez, anotando el tercero de la tarde, que ponía a vibrar en la tribuna a la afición, dando varios gritos de júbilo en apoyo a su equipo.

En los últimos minutos los del Infonavit parecía que se irían al menos con un gol, pero el arquero Emmanuel Razo se lució. El silbante dictaminó el final del partido y la victoria de Gaviotas Tadeo Coyame SURA, que los pone como líderes del grupo E y calificados a octavos de final, en donde buscarán quedar entre los primeros lugares contra Camacho CORMAC, en el partido pendiente que les falta, mientras los del Infonavit Gaviotas tendrán que ganar su partido pendiente de la jornada 1 ante Atlético Sauces para pasar a la siguiente ronda.  

 

A DESTACAR:

Al término del encuentro ambos equipos demostraron la humildad y solidaridad que debe haber fuera de las canchas, dando muestra de que la rivalidad es dentro del campo, pero afuera hay que apoyarse.

Sin duda alguna el punto de oro se lo lleva el buen futbol que presentaron ambos equipos. En el campo los de Gaviotas SURA estuvieron de manteles largos y el triunfo solo fue la cereza en el pastel, ya que recibieron el brillante regalo de sus patrocinadores (Reynaldo Herrera-Casa Blanca), Coyame, entre otros), quienes les dieron nuevos uniformes.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!