Gaviotas Plaza 77 Carnicería Anita, se impuso a Cafetaleros Coyutla

En entretenido encuentro saldado en el campo “Gaspar Muñoz” del Kilómetro 47, el cuadro naranja de Gaviotas Plaza 77 Carnicería Anita derrotó 3-1 a los Cafetaleros de Coyutla dentro de la primera jornada del Grupo II de la categoría Edad Libre del XLIII Torneo de Futbol de los Barrios 2017 “Va por mi barrio”.

Un primer tiempo muy cerrado, ambos conjuntos lucharon por la retención del esférico, y fue hasta el minuto 40 cuando cayó el primer gol del partido por parte del cuadro naranja que conduce Mariano Franco, por conducto de Jorge Loya.

Ya para la segunda parte el cotejo se tornó más abierto por la necesidad del cuadro cafetalero por empatar el partido, pero cayó el 2-0 de Gaviotas Plaza 77 mediante Víctor Rodríguez; casi inmediatamente al minuto 60 vino la respuesta de Coyutla, con gol de penal anotado por Rafael Padilla para ponerle emoción al duelo.

En el 90′ cayó el definitivo 3-1 por medio de David Cruz, decretándose el final instantes después; el árbitro fue Omar Santes Reyes del Colegio Premier Poza Rica.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments