Gaudencio González entierra al PAN

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Luego de un mes de campaña operadores políticos  del candidato a la presidencia Municipal abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) Gaudencio González, hacen de las suyas, y  desconocen a los verdaderos militantes panistas, que desde hace varios años trabajan  afiliados a este partido, calificándolos  como infiltrados de la oposición.

El  delirio de persecución política  en el que mentalmente se encuentra este candidato a la presidencia Municipal, ha orillado a su verdadera militancia partidista a buscar refugio en otros candidatos, que si bien, desapareció debido a todo lo que se vivió en este municipio, nulo ha sido su trabajo de este desconocido personaje para recuperarlo.

Lo anterior, afectados señalan que son cuestionados por tomar fotografías en espacios públicos, cómo es la calle de su propia comunidad,  dónde de manera grosera señalan si son chivos espiatorios de  otros partidos de contienda, lo que lamentan al no poder tener libre expresión, con el apenas candidato.

Pese a ello, su poca convocatoria así como su falta de presencia política en el municipio, en lugar de sumar ha restado gente que se ha ido en desbandada, dividiendo notoriamente al partido,  que con el descontento por esta y más actitudes de este candidato, no levanta ni en las encuestas.

Lo que demuestra que la gran familia del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio ya no existe, debido a las actitudes de los nuevos “militantes” que por un puesto público, han alejado a un lado a la verdaderas familias de derecha que cada contienda colaboraban para ver triunfar a sus candidatos, que los representaría como servidores públicos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!