Gatito con dos cabezas causa conmoción en redes (VIDEO)

Compartir en:

Un fenómeno inaudito se presentó en una familia de la ciudad de Portland, en el estado de OregónEstados Unidos, pues su gata dio a luz a un felino de dos cabezas, los cuales fueron llamados Biscuit y Gravy.

Cuando su dueña Kyla King se despertó una mañana halló una camada de cuatro gatitos; sin embargo, encontró uno más escondido detrás de su madre, al tomarlo descubrió que este tenía cuatro ojos, dos bocas y dos narices perfectamente desarrolladas.

Video/CBS News

Tras ello, acudió al veterinario para que les enseñaran cómo debían cuidar al gatito de dos caras, el cual presentó un defecto congénito llamado diprosopus, lo que resulta en una duplicación craneal.

View this post on Instagram

#biscuitsandgravy #twofacedcat #januscat

A post shared by Biscuitsandgravy (@biscuits_andgravy) on

Su historia se hizo viral en las redes sociales y le ha dado la vuelta al mundo, pues todos quieren conocer al singular animalito.

Sin embargo, este domingo la familia King confirmó el fallecimiento de Biscuit y Gravy después de casi cuatro días de vida. Esto ya había sido advertido por veterinarios quienes les informaron que la mayoría de estos animalitos con dicha deformidad no suelen vivir más de un día.

Con información de New York Post

error: Content is protected !!