Gatell pasó a la bestialidad: Lilly Téllez

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El subsecretario de Salud Hugo López-Gatell pasó de la imbecilidad a la bestialidad, así lo afirmó la senadora Lilly Téllez, quien volvió a arremeter contra el funcionario, esta vez por sus dichos respecto a que la escasez de medicamentos para niños con cáncer obedece a una narrativa golpista.

“López Gatell pasó de la imbecilidad a la bestialidad. El presidente de México dejó a los niños con cáncer sin medicamentos y mandó al subsecretario a calumniar a sus padres. Los moneros festejan a pesar del dolor de las familias ante la más brutal negligencia criminal de la 4T”, tuiteó la legisladora.

Lilly Téllez, que en 2018 llegó al Senado como representante del partido Morena, se integró a la bancada del PAN el año pasado y desde poco antes comenzó a realizar duras críticas en contra de López-Gatell, el encargado del manejo de la pandemia del COVID-19 en México.

En mayo último, por ejemplo, la legisladora aseguró que no existía vacuna para atenuar la imbecilidad y mezquindad del subsecretario, a quien sugirió leer los amparos que la justicia mexicana otorgó a algunos médicos privados para que pudieran ser vacunados contra el coronavirus.

Sin embargo, el mayor encontronazo que tuvieron fue en noviembre de 2020 durante la comparecencia del funcionario, en la que Lilly Téllez entregó un bastón a López-Gatell y lo llamó “pequeño virrey del país de las camas vacías y de los muertos en casa”.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

vv
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107