Gasolina no subirá de precio: vuelve a prometer AMLO

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador volvió a comprometerse a que la gasolina no subirá de precio y aseguró que el gobierno cumplió con los compromisos de producción con la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Tras la reunión con los países miembros de la OPEP y aliados, el mandatario envió un mensaje a través de sus redes sociales para asegurar que México “es pionero en el propósito de alcanzar la autosuficiencia en combustibles” y reiterar que “la gasolina no subirá de precio”.

Más temprano, la secretaria de Energía Rocío Nahle confirmó su participación en la décima quinta reunión ministerial del grupo OPEP-NO OPEP, en la que se acordó aumentar la producción de crudo en mil 141 millones de barriles diarios (mbd) entre mayo y julio.

En la nota oficial difundida por la alianza OPEP+ tras la reunión virtual de este jueves, se determinó que serán 350 mil barriles diarios en mayo; misma cifra en junio; y 441 mil barriles en julio.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107