Gaseros irán a paro indefinido

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Con una manifestación previa afuera de la Secretaría de Energía (Sener), el gremio gasero convocó a un nuevo paro de labores indefinido a partir de las 14:00 horas de este lunes 11 de octubre.

A través de un comunicado, el Gremio Gasero Nacional llamó a protestar de forma pacífica afuera de la Sener, ubicada en la avenida Insurgentes Sur, en punto de las 13:00 horas.

El motivo, precisó en el texto, es “la búsqueda de una respuesta contundente por parte de las autoridades”, para lo cual pidió a los agremiados acudir uniformados y con las unidades sin hidrocarburo.

Después, a las 14:00 horas, daría inicio el paro de labores indefinido en el que los gaseros deberán detenerse en las avenidas principales de cada alcaldía, sin obstruir las vialidades.

Desde hace unas semanas los gaseros se han mostrado inconformes por la fijación de los precios máximos del gas LP debido a que consideran que esta medida no permite un buen margen operativo.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107