Gasero se lesiona al sufrir una caída de 8 metros en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan.- Empleado de la empresa Gas Jebla resultó con diversas heridas en el cuerpo al presuntamente sufrir una caída de una altura aproximada a los 8 metros, su estado de salud es estable aunque tuvo que ser internado.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 5 de Diciembre y 15 de Julio, de la colonia La Burocrática, de esta localidad; sitio donde paramédicos atendieron al lesionado.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Escudero Mar, de 33 años, de ocupación gasero, vecino de la colonia Rosa María, de esta localidad, quien resultó con dolor generalizado en el cuerpo pero principalmente en la cadera, espalda y piernas.

Carmelo Mejía Téllez, operador de la pipa de gas de empresa Gas Jebla, con número económico 9, matrícula WA-3990A del estado de Tamaulipas, declaró que se encontraban trabajando y se disponían a llenar el tanque estacionario de una residencia y para esto el ahora lesionado colocó la escalera y subió a una altura aproximada a los 8 metros pero justo cuando se disponía a colocar la manguera para hacer el llenado se resbaló.

Así mismo asegura que como pudo trató de ayudarlo y eso disminuyó un poco el impacto porque desaceleró la caída y el impacto no fue tan fuera sin embargo si resultó con lesiones en varias partes del cuerpo. Socorristas de la Cruz Roja de inmediato lo trasladaron a la clínica del IMSS dónde recibiría atención médica.

Preventivos municipales únicamente tomaron conocimiento de lo sucedido toda vez que se trató de un accidente laboral y ahora dependerá de la empresa gasera otorgarle las prestaciones que por ley le corresponden.

error: Content is protected !!