Gaseras deben cumplir con los protocolos de seguridad: PC

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Debido al riesgo que muchas veces representa el no contar con instalaciones adecuadas para el manejo de materiales inflamables, así como las herramientas necesarias para brindar un mejor trabajo, como los es el gas LP, es necesario que las gaseras locales cuenten con dichas medidas de seguridad.

El objetivo es evitar cualquier posible accidente que se pudiera presentar en el municipio a consecuencia de una fuga de gas o incluso un mal servicio, sobre todo cuando este se ofrece en los hogares, así como en los comercios que se encuentran instalados en la mancha urbana y comunidades.

Al respecto, Ismael Callejas Guzmán, director de Protección Civil, detallo que de manera constante se efectúan inspecciones en las instalaciones de las empresas gaseras que se encuentran asentadas en la región, las cuales deben de contar con el personal capacitado, así como los implementos se seguridad necesarios.

Indico que, en el caso de las instalaciones, estas deben de contar con sus rutas de evacuación bien marcadas, para que, en caso de un accidente, el personal, así como los mismos consumidores puedan desalojar de manera rápida las instalaciones, sin el riesgo de sufrir algún probable accidente.

La totalidad de las gaseras cumple con estos protocolos marcados por la misma secretaria de PC a nivel estala, pero son las unidades repartidoras que proviene de otros lugares, quienes incumplen muchas veces con estas medidas, por lo que hacen un llamado para que regularicen su situación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

_

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107