Nacional

Gas Bienestar aún no entra en venta

Ciudad de México.- Imágenes de tanques y de un camión de la Guardia Nacional con el logotipo de la Gas Bienestar circulan en redes sociales anunciando la venta de dichos cilindros en Oaxaca, sin embargo, esta es una información falsa.

De acuerdo con el equipo de verificadores de la agencia AFP, la fotografía del camión de la Guardia Nacional que muestra a elementos de la corporación en un camión con tanques se remonta a junio de 2019.

El logotipo que está a un costado y en el que se lee Gas Bienestar en letras rojas es un fotomontaje que se ha compartido por lo menos 2 mil 800 veces desde el 8 de julio pasado.

Además de esa imagen circula otra en la que se observa un amplio terreno con una camioneta de carga y decenas de cilindros marcados con la leyenda de gas Bienestar que supuestamente se venden ya en Oaxaca.

No obstante, el gobierno federal aún no ha dado más detalles sobre la empresa que decidió crear como respuesta a que, admitió, no ha podido cumplir con la contención del precio del Gas LP.

“Tenemos ya un plazo: tres meses para que empecemos a distribuir el gas aquí en la ciudad”, dijo el mandatario el 8 de julio pasado, haciendo referencia a la entrada en funciones de la nueva compañía.

“Ya hablé, después del anuncio, con el director de Pemex (Octavio Romero). Ya están trabajando en eso, tenemos los recursos”, añadió en la conferencia de prensa matutina de ese jueves.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

v

error: Content is protected !!