Garantizarán certeza patrimonial en la zona

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de garantizar la seguridad patrimonial de las familias de Poza Rica y la región, el próximo 20 de enero tentativamente se tiene prevista la entrega de al menos 60 escrituras para las familias de los municipios de Poza Rica y Coatzintla.

En este contexto se presume que al menos 50 de estos documentos serán entregados a familias de Coatzintla, en este caso de la colonia José María Morelos y la Ampliación Morelos, mientras que las otras serán para habitantes de la ciudad de Poza Rica.

Al respecto el dirigente de colonos, Benjamín Reyes Hidalgo, comentó que las acciones que implementa el gobierno del estado en torno a estos procesos de escrituración son benéficas para la población porque de alguna forma les asegura la certeza patrimonial y la tranquilidad para las familias.

Sin embargo, pidió se considere la opción de que la entrega pueda llevarse en el municipio donde más escrituras se van a entregar, porque ahí radica el grueso de los pobladores, además, para los colonos daría mayor plus esta entrega.

Pero también dijo ser respetuoso de las indicaciones establecidas por el gobierno del estado y si la decisión ya está tomada la acatarán, además de que continuarán con el respaldo hacia las instituciones pertinentes.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Kattia Vera

Compartir en:
error: Content is protected !!