Garantizan hoteleros aguinaldos a trabajadores

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- A pesar de los momentos difíciles que el sector hotelero ha tenido que atravesar con la pandemia y el huracán Grace aseguran que el pago de aguinaldos de sus colaboradores está seguro ya que la ley así lo estipula, así lo han dado a conocer representantes del ramo.

En este sentido, indicaron que tanto el aguinaldo como las prestaciones de ley los empleados los tienen garantizados, esto a pesar de que el sector hotelero no se encuentra pasando por el mejor momento, pero poco a poco se van recuperando de la pandemia y del huracán Grace. Además, dijeron que en ningún momento se ha dejado de pagarles a sus trabajadores, es por eso que han señalado que han tenido que buscar la manera para poder cumplir con lo acordado y para el próximo año buscarán impulsar el sector turístico para que la zona se vea beneficiada y con ellos los diferentes sectores.

Cabe mencionar que el sector hotelero también se vio afectado con el paso del huracán Grace, pues varios sufrieron varias afectaciones y poco a poco han ido reparando los daños que se presentaron, además de que venían atravesando una situación difícil debido a la pandemia. Entonces esperan que el 2022 pinte mejor para el sector hotelero, pues durante esta temporada que son vacaciones muchas personas llegan a la ciudad y hay hoteles que tienen la facilidad de rentar sus instalaciones para que se realicen las tradicionales posadas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!