Garantizan abastecimiento del vital líquido

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.- El director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, Israel Mata Sánchez, señaló que a pesar del estiaje que se vive en estos momentos en esta región, el abastecimiento de agua durante esta temporada vacacional está garantizado para ambas ciudades a las que el representa.

Informó que se espera que los hoteles y la villa de Tecolutla este abarrota en próximas fechas, por lo que estarán abasteciendo de agua a la ciudad, a fin de que los visitantes no carezcan del vital líquido para sus necesidades diarias.

Hizo mención que están concientes que se han presentado diversos problemas con los abastecimientos del vital líquido en los hogares, sin embargo, han trabajado a marchas forzadas para solucionar los problenas que se presentan en los equipos de bombeo.

Aseguró que los equipos de bombeo en ambos municipios se encuentran funcionando, y que el personal de la CAEV, se encuentra realizando mantenimientos preventivos en cada uno de ellos, a fin de garantizar que durante el período vacacional no falle ninguno de ellos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!