Garantizado abastecimiento de agua

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Para mitigar la carencia de agua en colonias y comunidades, el gobierno municipal distribuye diariamente más de doscientos mil litros del vital líquido en todo el territorio alamense, por instrucción expresa de la presidenta Lilia Arrieta.

Así, mediante la Dirección de Servicios Públicos el suministro del fluido es completamente gratuito tanto en ejidos como en comunidades y colonias del municipio.

De esta manera, el programa de abastecimiento de agua alcanza más de 5 millones y medio de litros al mes para las familias que enfrentan problemas para sus necesidades más básicas, reveló la alcaldesa.

En este marco, para fomentar la participación ciudadana el próximo 29 de junio a las 17:00 horas la Administración Municipal ha convocado a sesión de Cabildo Abierto en el que la ciudadanía tendrá la oportunidad de presentar sus propuestas referentes al cuidado del agua, encaminadas en profundizar la solución de esta problemática.

Lilia Arrieta apuntó que en su gobierno se trabaja en el abastecimiento de agua por el bien de la población, cumpliendo el compromiso de velar por el bienestar de todos los alamotemapachenses.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!